ITV cada año

Toyota Starlet 1992 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, faros xenon, aire acondicionado, pulir faros, frenos, concesionario, lámparas, alarma, bluetooth, led y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados