Toyota Starlet 1992 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "IV (P80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, amortiguadores, alarma, llantas, volante, quitar rayón, tracción, filtro del polen, capó, cremallera de dirección y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina