Toyota Starlet 1992 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el motor de 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, amortiguadores, válvula, filtro del aire, cerradura, tracción, cuantos km dura, euro 4, pastillas de freno, cargar bateria y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina