Toyota Starlet 1993 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en un motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, taloneras, suena raro, pierde líquido, limpiaparabrisas, wifi, amortiguadores, arreglar, freno de mano, cuanto mide y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina