Toyota Starlet 1994 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1331. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, turbo, revisión, alerón, isofix, EGR, pinzas, testigos luminosos coche, aire acondicionado, elevalunas eléctrico y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina