Toyota Starlet 1994 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su increible motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "IV (P80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, que problemas da, lámparas, extras, como saber los km reales, fuga de aceite, fap, centralita, diagnóstico, cojinetes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina