Toyota Starlet 1994 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV es su magnífico motor 1453. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "IV (P80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, cilindros, que problemas da, fallos, mp3, testigos luminosos, euro 2, pierde aceite, bollos, no arranca y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel