ITV cada año

Toyota Starlet 1995 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV (P80)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV es su magnífico motor 1331. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, vibraciones, testigo fallo motor, kilometros reales, filtro de la gasolina, palomillas, lámparas, testigo fallo motor, resetear, suspensión roscada y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados