ITV cada año

Toyota Starlet 1996 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1332. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "V (P90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, cierre centralizado, fallos, golpe, filtro del polen, diagnóstico, vamos, desguace, pierde aceite, que problemas da y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados