Toyota Starlet 1996 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1332. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "V (P90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, se enciende luz, inyectores, golpe, asientos, freno de mano, revisión, reprogramar, averías, averia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina