Toyota Starlet 1996 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su gran motor 1296. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "IV (P80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, cuentakilometros, soluciones, cilindros, sensores, pastillas de freno, tapicería, correas, fap, revisión y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina