Toyota Starlet 1996 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, rueda de repuesto, luces, no arranca, inyectores, alerón, soluciones, pintar, frenos, aire acondicionado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel