Toyota Starlet 1997 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1332. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "V (P90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, cargador, asientos, tapicería, alternador, molduras, tracción, euro 4, arrancar, pantalla táctil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina