Toyota Starlet 1997 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1332. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starlet de tipo "V (P90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, suena raro, tracción, limpiaparabrisas, freno de mano, de serie, cojinetes, bollos, temperatura, cambiar una rueda y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina