ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "V (P90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, avería motor, reprogramar, turbo, bujias, euro 5, llave, fallos, diagnóstico, alternador y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Uriel Pesoa Carbón
    Responder
    Uriel Pesoa Carbón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados