ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en su increible motor 1331. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "IV (P80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, aparcamiento, diagnóstico, tapicería, euro 1, robado, velocimetro, calefacción, euro 4, arrancar y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados