ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 85 CV en su imponente motor 1332. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "V (P90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, cuantos km dura, que neumaticos lleva, cargador, fap, aparcar, cuantos km dura, intermitente, cenicero, transferencia y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dominic Giadans Bencomo
    Responder
    Dominic Giadans Bencomo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados