Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en el interior de su motor 1454. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "V (P90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, pantalla táctil, cilindros, repuestos, testigos luminosos, techo solar, seguro de coche, mando a distancia, concesionario, amortiguadores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel