ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1454

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV es su magnífico motor 1454. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "V (P90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, turbo, cierre centralizado, tracción, reprogramar, que neumaticos lleva, euro 5, el coche da tirones, volante, alternador y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados