ITV cada año

Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 140 CV en su gran motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "III (A70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, correa de distribucion, ruido, bobina, gases, que aceite lleva, distribución, rueda de repuesto, llantas, manos libres y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados