Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 140 CV en su imponente motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, palier, cuanto vale el seguro, luz de carretera, intermitentes, sensores, bateria, aire acondicionado, bombín, transferencia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina