Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 235 CV es su magnífico motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, cilindros, aire acondicionado, molduras, como tasar el coche, módulo abs, vibraciones, tapicería, ruedas, válvula y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina