Toyota Supra 1987 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 140 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "III (A70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, limpieza, velocimetro, intermitentes, repuestos, gomas, fuga de aceite, parking, luces, techo solar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina