Toyota Supra 1987 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 185 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "III (A70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, vibraciones, intermitentes, libro de instrucciones, amperios batería, pierde potencia, anticongelante, euro 5, reparar, reparar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina