ITV cada año

Toyota Supra 1989 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 150 CV en su increible motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "III (A70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, repuestos, euro 1, cuanto vale el seguro, frenos, junta de culata, revisión, cuentakilometros, neumáticos, siniestro y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados