ITV cada año

Toyota Supra 1989 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 210 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "III (A70)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, gps, plafón, asientos, euro 5, filtro del aceite, transferencia, silentblock, juntas, medidas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1989 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados