Toyota Supra 1990 Coupe III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 235 CV disponibles dentro de su motor 2954. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Supra de tipo "III (A70)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, techo solar, euro 1, testigos luminosos coche, inmovilizador, bluetooth, inmovilizador, asientos, maletero, cuanto mide y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (235 CV) Gasolina