Toyota Supra 1991 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Supra de tipo "III (A70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, filtro del aceite, ralentí, kilometros reales, pierde potencia, pinzas, testigos luminosos coche, bobina, testigo, rotura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina