Toyota Supra 1991 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Supra de tipo "III (A70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, pulir faros, sensores, que neumaticos lleva, intermitentes, techo solar, golpe, fuga de aceite, aparcar, extras y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina