Toyota Supra 1991 Coupe III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1991 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1991 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 235 CV en el motor de 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "III (A70)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, tracción, tapicería, techo solar, transferencia, llave, rodamientos, testigos luminosos, como saber los km reales, de serie y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1991 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1991 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina