Toyota Supra 1992 Coupe III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1992 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1992 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 235 CV disponibles dentro de su motor 2954. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Supra de tipo "III (A70)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, calefacción, bobina, catalizador, cuentakilometros, fuga de aceite, calefacción, ESP, como tasar el coche, arreglar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1992 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1992 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina