ITV cada año

Toyota Supra 1996 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1996 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1996 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 225 CV en un interesante motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Supra de tipo "IV (A80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, aparcar, gomas, testigo fallo motor, distribución, mp3, gomas, cuanto mide, robado, repuestos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1996 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1996 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados