Toyota Supra 1997 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1997 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1997 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 324 CV en el interior de su motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, ruido, bujias, como tasar el coche, antinieblas, aire acondicionado, vibraciones, parachoques, resetear, rotura y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1997 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1997 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina