ITV cada año

Toyota Supra 2000 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 225 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, EGR, no arranca, averías, casa oficial, que neumaticos lleva, llantas, euro 5, gps, codificar llave y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 2000 IV (A80) Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados