ITV cada año

Toyota Supra 2002 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (A80) Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 324 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Supra de tipo "IV (A80) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, suena raro, luz de cruce, piezas, filtro del aire, antinieblas, fallos comunes, limpieza, averías, suena raro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 2002 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados