ITV cada año

Toyota Tacoma 1995 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 182 CV en su gran motor 2694. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, wifi, frenos, capó, normativa euro, testigo, cuanto cuesta, parachoques, gps, alarma y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados