Toyota Tacoma 1995 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 142 CV en el motor de 2392. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, gasoil, inmovilizador, alerón, válvula, parking, intermitente, rotura, euro 4, silentblock y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina