Toyota Tacoma 1995 Pickup Single Cab I 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1995 I 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 142 CV en el interior de su motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, luz de airbag, gomas, freno de mano, pintar, el coche da tirones, concesionario, amortiguadores, cuanto vale el seguro, siniestro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.4 MANUAL (142 CV) 4WD Gasolina