ITV cada año

Toyota Tacoma 1997 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 182 CV es su magnífico motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, ESP, marcha atras, llantas, golpe, velocimetro, palier, paragolpes, euro 3, freno de mano y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados