Toyota Tacoma 1997 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1997 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 142 CV en un motor 2392. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, techo solar, lámparas, cenicero, fusibles, resetear, no arranca, cargador, diagnóstico, desguace y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina