Toyota Tacoma 1997 Pickup Single Cab I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 182 CV en el interior de su motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, volante, como tasar el coche, limpieza, soluciones, levas, libro de instrucciones, palomillas, bollos, bobina y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina