Toyota Tacoma 1999 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 182 CV en su increible motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, vibraciones, tracción, testigo, golpe, alerón, lámparas, maletero, cenicero, alfombrillas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina