Toyota Tacoma 1999 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en un motor 3378. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, bujias, piezas, ruido, reparar, que problemas da, alternador, parachoques, plafón, centralita y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1999 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina