Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 142 CV en un motor 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, pinchazo, se enciende luz, euro 4, cenicero, ruedas, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, mando a distancia, alfombrillas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina