Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 182 CV disponibles dentro de su motor 2694. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, pierde potencia, bombilla, concesionario, paragolpes, volante, módulo abs, levas, frenos, bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina