Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 182 CV en el interior de su motor 2694. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, junta de culata, llave, averia, luz de posición, tracción, tacos del motor, gps, arrancar, casa oficial y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 MANUAL (182 CV) Gasolina