Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 182 CV en su imponente motor 2694. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, suspensión roscada, abs, impuesto de circulación, taloneras, suena raro, led, led, ventanilla, sensores y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina