ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en un interesante motor 3378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, alerón, que ruedas lleva, se enciende luz, casa oficial, arreglar, filtro del aire, gomas, sensores, elevalunas eléctrico y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados