Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 142 CV en su increible motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, intermitentes, capó, temperatura, golpe, elevalunas eléctrico, alerón, se enciende luz, wifi, impuesto de circulación y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina