Toyota Tacoma 2001 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 3378. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, distribución, calefacción, fuga de aceite, normativa euro, repuestos, inmovilizador, freno de mano, dimensiones, bimasa y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina