ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 142 CV en un interesante motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, limpieza, caudalímetro, rotura, libro de instrucciones, dimensiones, palomillas, velocimetro, válvula, rodamientos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados