ITV cada año

Toyota Tacoma 2001 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 142 CV en su imponente motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, navegador, pastillas de freno, impuesto de circulación, tacos del motor, extras, extras, embrague, arrancar, pastillas de freno y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2001 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados