ITV cada año

Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 142 CV en un motor 2392. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, pierde aceite, como tasar el coche, cojinetes, alfombrillas, luz de cruce, aparcar, como tasar el coche, cierre centralizado, euro 3 y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados